Con una visión de inclusión y modernización, el abogado Santiago Koch oficializó su candidatura

Se trata del candidato más joven de Juntos por el Cambio en Posadas. Con el acompañamiento del diputado Ariel “Pepe“ Pianesi buscará una banca en el Concejo capitalino

El joven abogado y docente posadeño Santiago Koch presentó el sublema “Evolución” –dentro del Frente Juntos por el Cambio – con el cual buscará una banca en el Concejo Deliberante en las próximas elecciones del 6 de junio.

Koch, quien además es presidente de la Juventud Radical de la capital misionera, oficializó la candidatura a través de un mensaje por redes sociales junto al diputado provincial Ariel “Pepe” Pianesi.

“Con gran compromiso y convicción quiero contarles que voy a ser candidato a concejal de mi ciudad, quiero representar a toda una generación de jóvenes que quieren vivir en una ciudad inclusiva, moderna y con igualdad de oportunidades”, remarcó el profesional, que a sus 29 años se posiciona como el candidato más joven de Juntos por el Cambio en Posadas.

En tanto, puntualizó en que la evolución “es la expresión de las demandas de los jóvenes que quieren emprender, estudiar, trabajar y desarrollarse en un municipio que crece, pero no de manera ordenada”.

Desde el sublema Evolución también recordaron que en estas elecciones no se plebiscita la gestión del intendente, sino que se decide la composición del Concejo Deliberante, espacio que necesita contar con un equilibrio en el poder y mayor conciencia social, para lograr así responder a las demandas de los vecinos y llevar soluciones a cada barrio de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *