La Biblioteca Pública De Las Misiones (BPM) ofrecerá un taller destinado a agentes culturales, bibliotecarios, docentes e interesados que pertenezcan a organizaciones en donde se puedan implementar proyectos para la resolución de problemas de su entorno o para la proyección de sus instituciones en las comunidades en que se insertan.
El objetivo será brindar herramientas adecuadas para la formulación y ejecución de proyectos en los lugares de trabajo y, de esta manera, comenzar a introducir cambios e innovaciones en los mismos. La capacitación se realizará el viernes 3 de marzo de 8 a 12 hs. en el SUM (4to piso) de la BPM.
La charla de Gestión de proyectos en bibliotecas, centros culturales y educativos será dictado por la Prof. Mirta Juana Miranda (*); directora de la carrera de Bibliotecología de la UNaM y, pretende brindar contenidos teóricos-prácticos orientativos para generar y desarrollar proyectos en ámbitos socioculturales, siguiendo sus componentes básicos: Sentidos y alcance de un proyecto. Elementos para elaborar un proyecto. Fases del ciclo de un proyecto. Motivación, implementación. Financiación. Evaluación. Casos y entornos de aplicación.
Los interesados pueden inscribirse, enviando datos personales y de contacto a [email protected]
Acerca de la disertante:
(*) Mirta Juana Miranda. Bibliotecaria. Profesora en Letras. Especialista en Educación Superior. Profesora Titular Bibliotecaria. Autora y coautora de libros y artículos científicos y, de presentaciones expuestas en eventos académicos vinculados a ciencias de la información a nivel nacional e internacional. Directora de proyectos de extensión universitaria y cultural en equipos de trabajo de la Universidad y extrauniversitarios.