Canciones de arrullo en el Teatro Lírico

Este sábado 15 y domingo 16 a las 20.00 Hs., El Parque del Conocimiento presentará “Nanas” en el Teatro Lírico. La obra es una experiencia-espectáculo que propone un viaje sonoro, visual y poético por canciones populares de la primera infancia; interpretada por solistas del Coro Estable del Parque del Conocimiento y con narraciones a cargo de Gricelda Rinaldi. Las entradas son gratuitas y se reservan en www.parquedelconocimiento.com

El Teatro Lírico se inundará de poesías y canciones de cuna de antaño, en una onírica puesta en escena para un público adulto nostálgico de ese momento cuando se pone la noche, la luz se atenúa y los niños deben ir a dormir.

En esta producción integral del Parque del Conocimiento se presentan Gricelda Rinaldi (Idea y narración) junto a solistas del Coro Estable que interpretarán un repertorio que recorre melodías y textos de Federico García Lorca, Carlos Guastavino, el Negro Aguirre, Jorge Fandermole y Luis Alberto Spinetta, sin olvidar las clásicas y populares nanas que evocan ese tiempo en el que la vida fue acunada con voces entrañables. Esta producción se completa con Marcos Domanchuk en piano y guitarra, el diseño de vestuario de Florencia Piccilli, la realización de vestuario a cargo del equipo del Ballet Oficial, diseño de iluminación de Hernando Dávalos y la escenografía a cargo del equipo del Teatro.

El Parque del Conocimiento invita a este espectáculo para público adulto en el que podrá disfrutar de esta experiencia musical realizada bajo la dirección de Gricelda Rinaldi, Hernando Dávalos y Emilio Rocholl. Para asistir a las dos funciones de “Nanas” se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Los cupos son limitados y para asistir se deberá cumplir el protocolo sanitario vigente: en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde el miércoles anterior a cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta dos tickets por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30′ minutos antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *