Campo Viera: Finde de música, talleres de arte y mural colectivo

Este fin de semana el 36° Encuentro Cultural, Comunitario y Solidario “Connatural”, y “Cultura en Movimiento” se unen en la localidad de Campo Viera, con actividades para todo público. La asistencia es libre y gratuita

El viernes 5 de julio, la jornada comenzará con el proyecto Connatural en la Escuela Nº 36, ofreciendo talleres de arte orientado a las infancias. El sábado 6 de julio, las actividades comenzarán a las 9 horas en el Anfiteatro Martín Fierro, con la intervención colectiva de un mural.

A partir de las 10 horas, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (sita en Avenida del Té y Calle Sarmiento) se realizará una charla sobre ritmos misioneros, seguida de un taller de danza teatro y otro de malambo, organizados por “Cultura en Movimiento”. Simultáneamente, en el Paseo Cultural La Morocha, a partir de las 14 hs se desarrollarán talleres de collage, juguete, cerámica, pintura y dibujo. El ciclo culminará el sábado por la tarde en el Anfiteatro Martín Fierro con una peña, con danza y música, cerrando así dos días de intensa actividad cultural.

“Estamos ansiosos por transitar esta nueva experiencia. La unión hace la fuerza y hoy nos sentimos más fuertes que nunca por este trabajo articulado. Esperamos que todo sea disfrute y aprendizajes”, comentaron los integrantes del colectivo cultural.

La actividad de este fin de semana está organizada en conjunto por la Secretaría de Estado de Cultura, el Colectivo Cultural Los Aromos y la Municipalidad de Campo Viera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *