Atención! rige el SEM en todo el microcentro posadeño

Desde este miércoles, el SEM abarcará todo el microcentro, y regirán los nuevos valores. Esta ampliación dentro de las cuatro avenidas tiene como intención generar la rotación estacional.

A partir del miércoles 3 de agosto, se extiende el radio del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) a todo el microcentro posadeño. Esta ampliación dentro de las cuatro avenidas tiene como intención generar la rotación estacional, como así también garantizar el derecho a estacionamiento para optimizar la gestión del espacio público.

A vez, desde la comuna posadeña recordaron que de forma conjunta comenzará a regir la actualización tarifaria que está estipulado de la siguiente manera:  la primera y segunda media hora, la suma será de $14; la tercera y cuarta media hora, el monto asciende a $19, mientras que para las siguientes fracciones de media hora, el precio será de $26.

Este régimen del valor funcionará tanto a la mañana como a la tarde y podrá ser abonado a través de la aplicación SEM Posadas, como así también en los puntos fijos distribuidos en el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *