Clima
--°C
|
Posadas

Al mal tiempo, esta semana le ponemos poesía, folklore y cumbia!

Miércoles de poesía: Nuevamente, el grupo Poesía de Miércoles invita a disfrutar del CICLO MENSUAL. Dos poetas y un cuentista de Posadas, un poeta obereño y una poeta del otro lado del charco, subirán al escenario y nos harán partícipes de sus universos literarios en una noche que aúna recital de poesía, música, danza y teatro.

 

Jueves de cumbia: Adelantamos el fin de semana con los más populares de la cumbia local. El grupo Caramba se encuentra presentando el videoclip de “A tu lado”, su primer material audiovisual. Con músicos amigos venían de diferentes estilos, Caramba se especializa en hacer bailar al público, una auténtica banda ideal para «pasarla bien». Después de una gira por Bs. As. Corrientes y Chaco, se aprestan a pasar el verano tocando en las playas de la costa argentina.

 

Fin de semana a puro folklore: El viernes se presenta Juan Duarte, que con la estirpe de haber sido uno de los Caballeros del Taragüí, ahora se presenta como solista, derramando lo mejor del chamamé. Para el sábado, La Ponzoña demostrará porqué es una de las principales bandas de folklore local. Como dicen ellos:

La ponzoña melodía única y letal que en pocos segundos

llega al corazón de quien la escucha.

Produciendo una arritmia severa, haciendo perder

el factor de espacio y tiempo al danzar este

con cada cambio de ritmo”

 

Los esperamos

 

AGENDA 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE

 

Miércoles 26

Ciclo Poesía de Miércoles

Jueves 27

Caramba

Viernes 28

Juan Duarte

Sábado 29

La Ponzoña