Agenda de espectáculos junio julio

Los Hijos de los Barrios en el Montoya: Los hijos de los Barrios se presentarán el sábado 18 de junio a las 21:00 horas en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962); con un show diferente recorriendo sus grandes éxitos y clásicos del cancionero. Sin dudas será una noche histórica y memorable que quedará grabada en los corazones de los amantes del Chamamé Romántico.

El Pela Romero llega al Montoya: Gonzalo “El Pela” Romero  se presentará el próximo 7 de julio en el auditorio del Instituto Montoya, con su nuevo unipersonal “Basta de amores de mierda”. La presentación tendrá lugar el 7 de julio, a las 21:30 horas y las entradas ya están a la venta. El Pela Romero es uno de los escritores emergentes más leídos de los últimos años, con más de 150 mil libros vendidos entre Argentina, Chile, Uruguay, España y México.

Don Osvaldo en UMMA: El próximo 12 de julio se presenta sobre el escenario de UMMA la banda liderada por el Pato Fontanet. Las entradas se pueden adquirir en boletería de UMMA.

Vuelve el espectacular “Show de Otro Planeta”: De la mano del payaso “Pelusa”, regresan a la tierra colorada los transformers y los superhéroes para la alegría de todos los chicos. Invitado especial: Roberto Edgar.  El  “Show de Otro Planeta” se llevará a cabo el sábado 16 de Julio a las 16:30 horas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Hernán Piquín  llega al Montoya con su espectáculo sobre Freddie Mercury: Hernán Piquín vuelve a la provincia con su renovado espectáculo “El show debe continuar” basado en la figura de Freddie Mercury. Será un show distinto al que se hizo hace diez años porque, si bien se hace referencia al líder de Queen, tiene otra mirada, otro libreto, otro vestuario y coreografías e imágenes nuevas. El espectáculo se presentará el sábado 23 de julio a las 21:00 horas  en el auditorio del instituto Montoya.

Llega a Posadas “Una Noche en el Hotel”: La nueva comedia de Pedro Alfonso, ganadora del Premios Carlos 2022 a la “Mejor Comedia” se presentará en el auditorio del Montoya el próximo domingo 31 de julio a las 20:00 horas. Con un elenco de primerísimo nivel en el cual actúan: Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi Y Julieta Bartolomé, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *