La semana pasada se conoció que las revelaciones de protección policial de narcotraficantes y delincuentes detenidos implicaban no sólo al comisario Héctor Ojeda, el custodio de Closs, sino también a una gran cantidad de comisarios de la ciudad.
A partir de la notificación de traslado dirigida al Comisario Mayor Ángel Antonio Bareiro, quien hasta el momento se desempeñó al frente de la Unidad Regional V asumió hoy en esas funciones Jorge Luis Dulko en un breve acto que se realizó frente al edificio policial, según informó Radio Cataratas.com.
Por otra parte se supo que el comisario José Luis Ríos, segundo jefe a cargo, y el comisario inspector Juan Carlos Cáceres, actual encargado de la Brigada de Investigaciones, serían los siguientes en la lista de los trasladados a otras unidades regionales.
La misma suerte correrían Carlos Roberto Kallus, Héctor Ricardo Sosa y Francisco Encina, jefes de las seccionales primera, segunda y tercera, respectivamente" aunque todo este movimiento aún está en manos de los jefes en Posadas pero entendemos que pronto habrá más novedades en ese sentido" señaló a Radiocataratas.com el Director General Raúl Borjas.
(misionescuatro.com)