Clima
--°C
|
Posadas

Posadas se consolida como la Ciudad de Eventos y Congresos

Con respecto al congreso sobre la Calidad Turística, el funcionario destacó que el hecho de que miles de gestores y agentes turísticos, también elijan a Posadas como sede para realizar un encuentro de estas características,habla de que el camino que viene transitando la ciudad en cuanto a su posicionamiento como un centro de Congresos y Eventos, es el indicado.

«Durante estos ocho años de gestión, en forma creciente y sostenida,
 hemos ido trabajando y planificando para la calidad. Cada una de las acciones que realizamos desde el Municipio en este sentido, fueron evaluadas  para incorporar al Turismo local, el valor agregado de la calidad. Formamos parte del programa de 
Buenas Prácticas para Centros de Informes, hemos obtenido la distinciones en el mismo, como así también en Programa 
de Directrices de Gestión Ambiental.» indicó Arrúa.

Así, el rumbo y el perfil de Posadas como un espacio
 apto y propicio para el denominado «Turismo de reuniones», viene creciendo en forma sostenida

No menos importante, fue la jornada de Cooperativismo que tuvo lugar ayer en la Ciudad. La Estación Vía Cultural, fue sede de un encuentro que habla del fomento de la cooperación entre pares, sabiendo que la unión, hace la fuerza.

Con un mensaje del Vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua; y con la presencia de la Ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, presidente del IFAI, Ricardo Maciel; el intendente de Garupá, Luis Ripoll; la responsable del Programa Esperanza de la Vicegobernación, Lucía Mikekiuk y el Secretario, José María Arrúa, cientos de misioneros accedieron al sueño de formar parte de su propia cooperativa, sumándose a los miles que ya han optado por esta forma de trabajo que dignifica a las personas; que es ley en Misiones, y que encuentra en cada grupo constituido, un medio por el cual, su movilidad social tiene una posibilidad real de avanzar de manera ascendente.