Una mujer de nacionalidad argentina falleció en la tarde de ayer al caer del primer piso de un edificio en pleno centro de la capital paraguaya de Asunción, según informan los medios locales.
La víctima, identificada como Susana Osorio, de 56 años, se desempeñaba como empleada doméstica y la policía cree que podría haberse precipitado desde el balcón al pavimento mientras realizaba sus labores, pero tampoco de descartan otras hipótesis.
Según informó el comisario principal Reinaldo Ojeda, jefe de la Policía Metropolitana de Asunción, el deceso de Osorio fue inmeditado.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía central, mientras se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
(infobae.com)