Miles de personas se concentraron ayer en la zona del puerto para disfrutar de una nueva edición de Música x Todos que organiza cada año el Iplyc. La multitud comenzó a llegar desde la tarde para ir tomando los primeros lugares ya sí poder cantar mejor junto a sus ídolos.
La música de DJ Chapa se encargó de darle calor al atardecer mientras se ultimaban los detalles para la presentación de las tres bandas. Al grupo misionero Manía de vocé le tocó abrir la noche, con toda la onda brasilera hizo mover a la muchedumbre y entrar en ritmo para recibir a Armandinho que con su carisma, buena onda y todo el reggae brasilero hizo estallar a sus fans, algunos de los cuales se dieron el gusto de conocerlo personalmente.
El cantante cantó sin respiro por casi hora y media y temas que recorrieron toda su carrera pasando por los grandes éxitos como Lua cheia, Semente, Outra noite que se vai, Sentimento y tantos otros.
El cierre de la noche estuvo a cargo de Axel, a quien las chicas recibieron con gritos, carteles y tararaeando cada una de las canciones. Lamentablemente le tocó la parte más fría de la noche por lo que mucha gente no pudo disfrutar de su show, ya que estaban acompañados de niños y las bajas temperaturas les obligaron a abandonar el lugar.
El show fue impresionante y la multitud pide un bis, pero a la vera del río cuando las temperaturas ardan y el verano haga despertar toda la euforia que el invierno aplaca.