Clima
--°C
|
Posadas

Sabés quienes son los cuatro profesionales que accederán a becas de maestría del CEDIT

POSADAS. Los integrantes de la Comisión Evaluadora de las becas del CEDIT (Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica) definieron la nómina de los cuatro profesionales que serán beneficiados con una beca de maestría. Es para la elaboración de tesis de maestría, destinada a estudiantes de maestría y tienen por finalidad acceder al título de magíster/master.

Las áreas en las que se encuadran los proyecto son: foresto industria, turismo; agro, agroindustria, agroalimentos y recursos agropecuarios; salud, educación y tecnología. Tras varios días de evaluación, fueron seleccionados: Lorena Mariel Vera, Mauro Horacio Figueredo, Graciela Malvasi y Ricardo Gabriel Díaz Alarcón.

En los próximos días, el CEDIT dará a conocer la nómina de los nuevos becarios de las otras líneas. Además, se informará los pasos a seguir por parte de los beneficiarios para el cobro del beneficio. Por el momento deben comunicarse con los directores de sus proyectos, para iniciar con el trabajo de investigación.