El Ministerio de Turismo de Misiones dio a conocer los horarios especiales de funcionamiento de los Parques Turísticos Provinciales y los Conjuntos Jesuítico–Guaraníes durante Navidad y Año Nuevo, con el objetivo de que residentes y visitantes puedan organizar sus recorridos con anticipación.
Según se informó, el 24 y el 31 de diciembre los parques Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, Parque Provincial Salto Encantado y Parque Provincial Moconá abrirán de 9:00 a 15:00, mientras que permanecerán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero.
En tanto, los Conjuntos Jesuítico–Guaraníes de San Ignacio Miní, Corpus Christi, Nuestra Señora de Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor funcionarán esos mismos días desde las 7:30 hasta las 15:00, y también estarán cerrados el 25 de diciembre y el 1 de enero.
Desde la cartera turística señalaron que la adecuación de horarios busca acompañar las celebraciones de fin de año y garantizar condiciones apropiadas para el disfrute responsable de los principales atractivos turísticos de la provincia.