Clima
--°C
|
Posadas

Estudiantina 22: este viernes «La Indu» inaugura la gran fiesta de los estudiantes

Más de 10 horas de ritmos y bailes se prevén para este viernes en el cuarto tramo de la costanera, donde se llevará a cabo la Estudiantina 22 que organiza la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES).

La fiesta que tiene más de 70 años realizándose en la capital provincial, vuelve con todo y será a partir de las 18 horas cuando la escuela EPET 1, «la Indu» de inicio al desfile que cerrará el Colegio Roque González cerca de las 4 de la mañana.

Son 25 escuelas, que demostrarán todo lo ensayado por más de 90 días frente a dos palcos y por un tiempo aproximado de 25 minutos.

En tanto que la prueba piloto del show de scolas, se desarrollará en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez a partir de las 8 de la mañana del próximo lunes 17 de octubre.