Esta tarde y en el Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito se presentará por octava vez el proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación y se realizará un “Pañuelazo Federal” con actividades durante todo el día.
En Posadas se marchará desde el Mástil a las 8.30 hacia el Ministerio de Salud Pública donde habrá intervenciones artísticas y talleres de Educación Sexual Integral.
Además se desarrollará una Jornada de Lucha, Visibilización y Difusión. La Marcha arrancará a las 8:30hs desde el Mástil hacia el Ministerio de Salud Pública. En el mismo horario se iniciará una Feria en Junín y Tucumán.
A las 9 hs está prevista una Radio Abierta y a las 11 horas se realizarán talleres de Educación Sexual Integral (ESI) Las intervenciones culturales se desarrollarán a lo largo de la jornada.