El cuerpo de una mujer fue hallado por la policía de la comisaría de Dos Hermanas a la vera de la ruta. La víctima fue identificada como María Larrosa (51) quién tenía una herida de arma de fuego en la altura del hombro. También había un hombre herido con un disparo en la pierna izquierda identificado como Valdomiro F. (55) –esposo de la víctima fatal-.
Según testimonios de Valdomiro y de vecinos, su yerno –por ahora prófugo- los interceptó y abrió fuego contra sus humanidades con un arma de fuego, posteriormente se fugó monte adentro.
El cuerpo de la mujer fue examinado por el médico en turno y llevado a la Morgue para autopsia, mientras que el herido fue hospitalizado en Bernardo de Irigoyen.
Por estas horas, distintas dependencias y grupos especiales buscan intensamente al presunto autor.