Clima
--°C
|
Posadas

El Soberbio: Buscan intensamente a dos hermanitos perdidos en el monte

Del caso se tomó conocimiento ayer lunes cuando Francisco B., el cacique de la aldea, contó a la Policía que desde el domingo último los hermanitos de 7 y 6 años faltan en la aldea Tacuaruzú de El Soberbio.

Los menores son hijos de Walter M.(37) y Susana C.D.S (37) quienes presumen que los niños salieron de la comunidad en compañía de su tío Víctor C.D.S quien, proveniente de una aldea brasileña, estaba en suelo misionero junto a sus familiares desde hace unos meses.

Por estas horas hay un intenso rastrillaje policial por el monte de El Soberbio, San Pedro y alrededores; se concentra el operativo en Salto del Moconá y Reserva Yabotí, además en zona del arroyo Pepirí donde se habrían detectado huellas presuntamente de pisadas.