Investigadores de la UR-VI sorprendieron a dos hombres de 34 y 38 años fraccionando cocaína en un plato. También se incautó marihuana lista para ser comercializada.
Investigaciones paralelas por un robo ocurrido recientemente y por comercialización de estupefacientes llevaron a los efectivos de la URVI- con orden judicial- a allanar una vivienda en barrio Malvinas de San Javier.
Cuando los policías intervinieron en el inmueble dos hombres intentaron fugarse sin embargo no superaron la fuerte custodia policial que rodeaba la casa.
El primer indicio de la existencia de un kiosco narco se evidenció con el hallazgo de un plato con cocaína fraccionada. Aparentemente uno de los implicados cuando intentó huir intimidó a una vecina para que le oculte la vajilla sin embargo le falló el plan ya que su vecina se encerró en su vivienda.
Además de 300 grs de clorhidrato de cocaína, Toxicomanía URVI fue secuestró una bolsa con 2 kilos de marihuana.

Dispersos por toda la casa se incautaron billetes que totalizaron $3.600, U$S 232 dólares, R$2 reales.
También incautaron un auto Peugeot 405 en cuyo baúl encontraron la bolsa con marihuana incautada anoche; además secuestraron cocaína fraccionada y una importante suma de dinero discriminado en Pesos y Dólares.