Clima
--°C
|
Posadas

Cuento del nieto: Cayó otro integrante de la banda

Luego de las primeras cinco detenciones durante el pasado fin de semana, ahora la Policía de Misiones capturó a Abraham M. (35) quien es el sexto implicado en la organización delictiva sobre la cual recaen al menos 16 causas llevadas adelante por los juzgados de Instrucción Nº 3, 6 y 7 respectivamente.

Justamente el juez Carlos Giménez fue quien ordenó otros dos allanamientos concretados en las últimas horas en viviendas ubicadas sobre las avenidas Rademacher y Quaranta, respectivamente.

En estos inmuebles se incautaron 11 teléfonos  celulares, 2 computadoras, 3 pen drive, 2 chips de celulares, prendas de vestir; anillos, relojes, pulseras y cadenas de oro; la suma de 2015 Dólares, 72.000 pesos y 100 Euros.

BANDA DESARTICULADA

En menos de 48 horas, la Dirección de Investigaciones Complejas y la Mini Brigada de Comando Uno-con el apoyo de Infantería- concretaron cinco allanamientos fruto del cual se registraron las detenciones de seis miembros de una banda dedicada a estafar en Posadas, el interior de la Provincia y hasta presumiblemente en el resto del país.