Clima
--°C
|
Posadas

Diarco inaugura su nueva sucursal en Posadas  

 

 Diarco, compañía argentina fundada hace 36 años, líder en el mercado retail mayorista; inaugurará la nueva sucursal de Posadas el próximo lunes 10 de abril. Esta sucursal, más amplia y con facilidades de acceso para otorgar la mejor experiencia de compra a los comerciantes de la zona, está ubicada en RN12 e/Cerrito y Avenida Domínguez (a dos cuadras de la anterior), consta de 10.000 m2 y representó una inversión de 90 millones de pesos.

Hemos  volcado nuestra nueva propuesta comercial, por eso agrandamos el salón de ventas y el espacio de estacionamiento, sumamos cocheras cubiertas, y modernizamos la sucursal para una compra más ágil y confortable”, señaló Javier Vilela, CEO del Grupo Goldfarb.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos, a través de una propuesta de calidad a precios muy competitivos.

 

Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 36 años en el sector de distribución indirecta, posee 38 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro (actividades agropecuarias) y ZR (negocios inmobiliarios).

Diarco es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores.

La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

 

Fact Sheet:

36 años de historia

38 sucursales en todas las regiones del país

En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo

23 categorías en 10.000 productos

1700 empleados

Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.

Más de 500.000 ventas mensuales.

Concretará la apertura de 4 sucursales durante 2017