Clima
--°C
|
Posadas

Una noche de encuentro con las Orquestas Infanto Juveniles

En el marco del Ciclo Sinfónico Juvenil, se desarrollará un encuentro de Orquestas Infanto Juveniles. El Ensamble de Flautas Traversas, la Orquesta de Niños del Parque del Conocimiento serán los anfitriones y la Orquesta Juvenil Crescendo de la Escuela Superior de Música (ESMu) los invitados de la noche.

Desde obras de compositores clásicos hasta canciones tradicionales y populares como “Alfonsina y el mar” estará compuesto el repertorio de la gala. Esto sumado a divertidas interpretaciones como “Jurasik Park”, “Twinkle, twinkle Little star”, “Mario Bross” y “Piratas del Caribe”.

Bajo la dirección de Pablo Martínez Castro, Andrés Salazar Henning, Sebastián Ferreyra, Belén Malla y Mariana Coronel se presentarán los alumnos de los talleres de cuerda del Parque del Conocimiento, que hoy componen esta orquesta y ensamble de flautas.

En la segunda parte de la noche, se presentará la Orquesta Juvenil «Crescendo»; integrada por alumnos del Ciclo Básico y del Profesorado dela Escuela Superior de Música, quienes además de cursar materias específicas de las carreras, desarrollan un trabajo formativo de ejecución en conjunto que requiere técnica e interpretación para un buen resultado sonoro.

El Parque del Conocimiento invita a todo el público misionero a disfrutar de esta velada, el miércoles 10 a las 19 Hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita. El ingreso será por orden de llegada.