Tres violentos fueron detenidos en la Provincia

Uno de los procedimientos se realizó en el barrio Esperanza de San Vicente, donde fue detenido Ángel R. de 42 años, quien días atrás luego de una discusión, amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja de 24. La mujer realizó la denuncia y los efectivos acudieron a la vivienda que comparten y apresó al hombre, que en reiteradas oportunidades mostró el mismo comportamiento según la víctima.

El detenido quedó alojado en la División Custodia y Traslado de Detenidos de la Unidad Regional VIII. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

La segunda intervención se realizó en la localidad de El Soberbio, donde una mujer de 34 años denunció que su concubino, fue violento en varias oportunidades, y en las últimas horas la agredió con un trozo de madera. El agresor identificado como Teobaldo S. de 47 años, fue detenido y alojado en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

En Posadas, efectivos del Comando Oeste, en la avenida Zapiola casi calle 98, atraparon a Gonzalo S. de 23 años, momentos después de incumplir la restricción de acercamiento hacia su ex pareja de 24. El joven fue hasta la vivienda de la damnificada ubicada en la zona, la amenazó a ella y al hermano con un arma de fuego.

El detenido fue alojado en la comisaría 13ra a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de `Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *