Stelatto acompañó operativo del P.A.S en la chacra 113

En la mañana de este jueves, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto participó de un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria realizado en la chacra 113. De la actividad también participaron el Vicegobernador Carlos Arce y la Coordinadora del programa Mirta Amarilla.

El operativo es realizado por el Gobierno Provincial y bajo la modalidad “5 días en tu barrio” llegó a la plazoleta ubicada sobre la Avenida Zapiola y calle 84.

Luego de recorrer el lugar y dialogar con los vecinos, el intendente Stelatto consideró que “desde la gestión municipal tenemos una responsabilidad permanente, con diferentes actividades y servicios para darle al vecino una respuesta rápida”.

En el lugar se brindan servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites, entrega de lentes, trámites de Anses, venta de gas solidario y la incorporación de clases de apoyo escolar para alumnos de nivel primario.

También sirven desayuno a los presentes y al mediodía los vecinos pueden retirar las porciones del almuerzo elaborado por el equipo del P.A.S.

Las actividades que se desarrollarán hasta el viernes 31, cumplen los protocolos sanitarios vigentes, atendiendo a un cupo de 20 personas por servicio y atención por orden de llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *