Reuniones para resolver la problemática del agua

Estuvieron presentes la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda, el presidente del EPRAC, Daniel Di Stefano y el Subsecretario de Cooperativas, Miguel Ángel Peroni.

La mesa de trabajo para avanzar en proyectos de agua potable en barrios populares continuó con las reuniones.  En esta oportunidad, el encuentro se concretó con representantes de la comisión vecinal del barrio Villa Poujade e integrantes de la Cooperativa “El Zaimán” Ltda, por una bomba impulsora que dejó de funcionar.

Estuvieron presentes la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, Luciana Scromeda, el presidente del EPRAC, Daniel Di Stefano y el Subsecretario de Cooperativas, Miguel Ángel Peroni. Donde se acordó llevar a cabo diferentes acciones para lograr avanzar con mejoras en cuestiones relacionadas a la conexión de agua en asentamientos y barrios populares.

Cabe mencionar también que el Municipio, todas las semanas, colabora con la provisión de agua potable para los merenderos y comedores del barrio El Porvenir II.

Además, de manera conjunta entre la Comuna y el EPRAC, se abastecen del vital líquido a los sectores que cuentan con tanques de agua comunitarios. También se asiste a los vecinos del barrio Cruz del Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *