Policías detuvieron a dos hombres por violencia familiar

El primer detenido, Ramón I. de 40 años, fue apresado minutos después de la 22 hs de ayer domingo en la chacra 143 por efectivos de la Comisaría de la Mujer y Comando Zona Oeste, por un hecho de amenazas en perjuicio de su exconcubina de 33. La mujer denunció que el sujeto la amenazó de muerte a ella y a su actual pareja, motivo por el cual narró lo ocurrido en sede policial, ya que teme por su integridad y la de sus hijos menores que tienen en común.

En tanto que el segundo caso, se registró a las 23:40 hs, en la intersección de avenida Rademacher y calle Florencio Sánchez, donde personal de Comando Radioeléctrico I, detuvo a Juan D. de 29 años quien, pese a una prohibición de acercamiento hacia su expareja de 30, irrumpió en su domicilio y la agredió físicamente.

Finalmente, los violentos fueron alojados en las respectivas dependencias policiales a disposición de los Juzgados de Paz e Instrucción N°2 de Posadas.

Se recuerda que ante casos de violencia familiar y/o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencia 101/911 y 137.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *