Otro muerto por Coronavirus en Misiones

Durante la jornada de este domingo, falleció el paciente de Apóstoles de 79 años internado en Posadas con coronavirus. Pese a no figurar en las cifras oficiales del Gobierno provincial, la noticia habría sido confirmada a la prensa por la propia intendenta María Eugenia Safrán.

“En el día de hoy (por el viernes) las autoridades sanitarias provinciales confirmaron el primer y único caso positivo de Covid- 19 en nuestra ciudad desde el inicio de la pandemia hace siete meses”, había manifestado en un mensaje de Facebook la intendente María Eugenia Safrán.

Explicó que caso positivo es “un paciente masculino de 79 años que por motivos de salud preexistentes fue derivado desde Apóstoles a la ciudad de Posadas. Allí se le realizó el hisopado de rutina que arrojó un resultado positivo”.

“Queremos remarcar que actualmente el paciente se encuentra estable y fuera de peligro”, habían remarcado pero finalmente, durante la tarde de este domingo, falleció.

El caso no fue contabilizado por el Gobierno Provincial en el parte diario. En total, fueron confirmados cuatro casos nuevos ascendiendo el total a 206; 161 recuperados y la cifra de fallecidos se mantuvo en 4 (sin contar al paciente de Apóstoles).

(misionescuatro.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *