Misioneros pueden regresar a la provincia en cupos de 50 pedidos por día

En la segunda etapa del programa “Volver a Casa”, Pedro Marinoni subsecretario de Seguridad de Misiones explicó de qué manera trabaja el gobierno para que los misioneros que se encuentran en otras provincias puedan regresar a sus hogares.

“El gobierno nacional otorga a las provincias la oportunidad de organizar el regreso a casa de sus habitantes y nosotros ya comenzamos a trabajar en ese sentido”, dijo Marinoni.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, se estableció un cupo para que el regreso se realice de manera ordenada. “El cupo es de 50 solicitudes diarias para no super poblar las rutas”, dijo a #MásVoces.

También explicó que “pedimos a la gente que sea paciente, esto llevará unos días porque no hay fecha límite, así que todos podrán retornar”.

En otra parte recalcó que “todo el que ingresa a la provincia debe someterse al protocolo de salud y realizar la cuarentena”.

Misioneros pueden regresar a la provincia en cupos de 50 pedidos por día En la segunda etapa del programa "Volver a Casa", Pedro Marinoni subsecretario de Seguridad de Misiones explicó de qué manera trabaja el gobierno para que los misioneros que se encuentran en otras provincias puedan regresar a sus hogares."El gobierno nacional otorga a las provincias la oportunidad de organizar el regreso a casa de sus habitantes y nosotros ya comenzamos a trabajar en ese sentido", dijo Marinoni.Teniendo en cuenta la situación sanitaria, se estableció un cupo para que el regreso se realice de manera ordenada. "El cupo es de 50 solicitudes diarias para no super poblar las rutas", dijo a #MásVoces.También explicó que "pedimos a la gente que sea paciente, esto llevará unos días porque no hay fecha límite, así que todos podrán retornar".En otra parte recalcó que "todo el que ingresa a la provincia debe someterse al protocolo de salud y realizar la cuarentena".

Publicado por Mas Voces en Martes, 5 de mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *