Más de 45 mil personas disfrutaron de la caminata recreativa

Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Posadas. Un nuevo fin de semana soleado permitió a que 45200 personas puedan disfrutar de las caminatas que se desarrollan semanalmente en la ciudad.

En el actual contexto sanitario, desde el municipio se autorizan estos paseos por distintos puntos de la Costanera, con la intención que los ciudadanos puedan distenderse y pasear, teniendo en cuenta los protocolos para evitar contraer el COVID 19 y el dengue.

En este sentido, por la Costanera Este, el sábado hubo una participación de 14000 personas, mientras que el domingo fue de 17.000. En la Costanera Oeste, el sábado hubo 3000, mientras que el domingo la cifra fue de 3700. Finalmente, en la Costanera de Miguel Lanús, 3500 posadeños disfrutaron del sol, en tanto el domingo fueron 4000.

Al ingreso de los perímetros habilitados, personal de la Secretaría de Salud municipal dispuso de alcohol en gel y repelentes, mientras que agentes de la Dirección General de tránsito dependiente de la Secretaría de Movilidad Urbana realizaron la presencia para evitar siniestros viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *