Instalaron equipamientos modernos en semáforos

Dando continuidad al Plan de Modernización del Sistema de Semáforos en Posadas, la municipalidad comenzó a realizar trabajos con la intención de optimizar su funcionamiento.

Entre las acciones que se llevan a cabo para mejorar la circulación vial, el municipio avanza en la optimización de los semáforos a través de la renovación del equipamiento, que posibilita la duración del servicio sin la necesidad de realizar un mantenimiento periódico.

Este tipo de intervenciones se van a ir desarrollando de manera progresiva, en un principio se comenzó en el cruce localizado en 3 de febrero y San Martín, donde los componentes cumplieron su vida útil y presentaban distintos problemas técnicos. De esta manera, los equipos se irán reemplazando en los diversos sectores que presenten situaciones similares.

Además, también se repararon distintos semáforos en otros cruces de la ciudad que fueron afectados por los cortes de luz, logrando restablecer todos los equipos semafóricos ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *