Hasta el 3 de enero podés visitar la Expo Luminaria en la Costanera

La Expo Luminarias es en el Espacio Multicultural La Costanera donde se exhiben los productos elaborados por emprendedores de Posadas, hasta el 3 de enero, con el objetivo de visibilizar el trabajo y llevar el mensaje esperanzador sobre mantener encendida la luz de la esperanza al final de este año. La misma es sólo para observar desde el exterior del edificio en donde se colocaron códigos QR para que los interesados puedan comprar los trabajos a través de la plataforma www.pymesmisiones.com.ar

La muestra fue construida en el respeto a los protocolos de bioseguridad. Los interesados en visitarla lo harán desde afuera, viendo los productos a través de una ventana en donde se pegó un sticker que contiene un código QR para obtener más información del artículo y poder comprarlo.

Los emprendedores que exponen en la sala son Facundo Galarza, Ernesto Engel y Mercedes Díaz. Cada uno con un estilo y propuesta muy diferente: mientras que el primero reutiliza maderas para la elaboración de sus luminarias, Ernesto expone toda su calidad y destreza en la utilización del vidrio y Mercedes en la utilización de diferentes materiales conjugados para lograr su producto.

“Este es un trabajo colaborativo con la Municipalidad de Posadas”, dijo la lic. Suzel Vaider quien preside la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI). Agregó que “tenemos experiencia en la visualización y comercialización que es lo que aportamos a esta muestra”. Por otra parte explicó que “en cada una de las ventanas, que va a estar iluminada por el trabajo del emprendedor, estarán los QR por los que se puede acceder, con el celular, para comprar”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Benito del Puerto dijo que “es muy interesante esta propuesta, donde tenemos emprendedores que pueden dar a conocer su trabajo, con este mensaje tan lindo de mantener la luz encendida, es maravilloso”. Explicó también que “estamos muy agradecidos de poder brindar este espacio que tiene que ser usado y apropiado por los posadeños”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *