Ferias Francas: presentan nuevo stand para exhibir productos hortícolas

Las Ferias Francas con la finalidad de ampliar su potencial buscan optimizar su comercialización y  por ello, presentaron los nuevos modelos de stand para la exhibición de los productos hortícolas que pretenden utilizar los días de ventas.

Las pruebas pilotos se realizaron durante el sábado en Villa Cabello y el domingo en la Chacra 32-33. De esta manera, las tradicionales mesas de madera fueron reemplazadas  por estructuras verticales de hierro, que son desarmables, acompañadas por un reflector y banner que detalla la localidad de origen del productor.

Esta iniciativa tuvo buena aceptación por parte de los consumidores y vale aclarar que se realiza por medio de la Municipalidad de Posadas en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar.

Asimismo, con la intención de evitar la aglomeración de personas durante el fin de semana en estos mercados de la economía familiar, la Comuna analiza la apertura de la sede de la Chacra 32-33, en el horario de 08:00 a 13:00. De aprobarse, se sumaría a las que ya funcionan los días miércoles: Itaembé Miní y Santa Rita (de 06:00 a 13:00).

En el contexto de la emergencia epidemiológica por el brote del dengue y pandemia del coronavirus, desde el Municipio se insta a emplear las medidas preventivas de cuidado sanitario en todas las Ferias Francas que funcionan en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *