El SPEM descarta que el aumento de cuotas esté en agenda

El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) informa que las cuotas acordadas en el 2020 seguirán vigentes hasta marzo de este año. Asimismo se aclaró que la preocupación del organismo se encuentra centrada en garantizar las condiciones para el regreso seguro a la presencialidad.

La actual preocupación y ocupación, de las autoridades e instituciones educativas, están vinculadas a sostener el vínculo pedagógico; garantizar las condiciones de bioseguridad para que los docentes y alumnos puedan regresar a las clases bimodales.

En tal sentido, informan que “con el esfuerzo compartido entre instituciones educativas, AIPEM y la UNEFAM (La Unión de Escuelas de la Familia Agrícola) estamos realizando intensos trabajos  con responsabilidad, a fin de garantizar las mejores condiciones,  para el regreso seguro a la presencialidad 2021”.

En caso de haber anuncios, sobre aumentos de cuotas, se informará oportunamente por las vías de comunicación oficiales del organismo, ya que es materia de análisis, sin embargo, cabe aclarar, no es el porcentaje que trascendió públicamente.

 La educación es un compromiso del Estado que acompaña a las instituciones y familias, para que el derecho a ella, esté siempre garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *