El IPRODHA entregará más de 1500 viviendas hacia fin de año.

Así lo afirmó el presidente del IPRODHA, Santiago Ros. En una entrevista con el programa Más Voces detalló las entregas de viviendas que el Instituto tiene planeado en lo que resta del año y al inicio del 2021.

De esta manera contó que entregarán 400 viviendas en agosto que están en las etapas finales de construcción. Hacia fin de año entregarán 500 viviendas de madera que ya se están construyendo pero que todavía no está hecha la convocatoria para inscribir a los interesados.


En tanto que, en el interior, en septiembre se entregarán entre 400 y 500 casas y otras 15 con el programa de Vivienda Rural, en las zonas rurales.


Ros señaló que todas las obras se están realizando con recursos propios y a pesar de la pandemia se trabajó casi con normalidad, pero con todos los protocolos necesarios.


En Materia de salud, contó que este martes quedará inaugurado el hospital de Santo Pipó y mencionó la obra inaugurada en San Antonio y como así también continúa la obra del hospital Samic de Oberá y el de Itaembé Guazú de Posadas, “en Jardín América, Puerto Rico, Alem y Campo Viera, estamos trabajando en varios frentes con recursos de Misiones”, añadió.


En infraestructura educativa contó que este año se entregaron 25 escuelas y hay 46 en construcción. En el link, todos los detalles: 

ING. SANTIAGO ROSPRESIDENTE DEL IPRODHA EN MÁS VOCES 👇

Publicado por Mas Voces en Lunes, 8 de junio de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *