El Dj Guillermo Atencio pondrá música en el monumento más alto de la Argentina

Realizara un set en vivo desde el la Cruz en Santa Ana en Misiones, considerado el monumento hecho por el hombre más alto del país

Este Domingo desde las 17Hs para disfrutar de la caída del sol con muy buena música y después a las 20Hs la segunda parte del evento ya en un contexto nocturno, el evento es actualmente considerado como el más grande del momento. #ABailarDesdeCasa se emite desde la página www.facebook.com/djguillermoatencio en vivo y a su vez en conexion por en más de 150 medios (Canales de TV y Radios) de diferentes ciudades del mundo.

El DJ en tocar desde el lugar más alto de la Argentina:

Según los registros, sería la primera vez que se realiza un set en vivo de DJ desde esta altura en el país y en muchos países de américa y marcara un record, tanto por la altura (360 metros del nivel del mar)  como por la importancia que tiene este monumento.

El evento se transmite llega a cientos de miles de personas en diferentes lugares del mundo, principalmente de habla hispana y tiene un recorrido musical muy bien cuidado y llevara este atractivo turístico virtualmente a cada uno de los que acompañen la transmisión a través de los diferentes medios del mundo.

El Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el Cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar, siendo el más alto monumento construido por el hombre de la Argentina y uno de los más elevados de América!

#ABailarDesdeCasa es un evento virtual que ya cumplió 5 meses y que actualmente llega a más de 130 Ciudades en diferentes lugares del mundo a través de la cadena de medios que se fue formando para la retransmisión de este espacio de entretenimiento en este tiempo de aislamiento social.

Guillermo Atencio, es un Dj y productor de reconocida trayectoria en la música y en los medios de comunicación, trabaja en varios países como dj y animador y en estos últimos meses creo la fiesta virtual #ABailarDesdeCasa que se ha convertido en la más grande por la cantidad de medios que la retransmiten cada fin de semana en diferentes ciudades alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *