Campaña solidaria: Policías reunieron ropas de abrigo y juguetes para familias carenciadas

Como parte de las actividades por el 164º Aniversario de la Institución Policial, profesionales de la Dirección Policía Comunitaria concentraron numerosas donaciones realizadas por efectivos policiales de distintas dependencias de nuestra ciudad, las cuales serán entregadas a familias residentes en asentamientos de la zona capital.

La campaña, organizada por la Jefatura de Policía, a través de la Dirección Gral. de Seguridad y la Dirección Policía Comunitaria, permitió que policías de dependencias como la Dirección Gral. de Servicios Sociales; el Instituto de Especialización en Ciencias Policiales; la División Agrupación Motorizada; la Dirección Construcciones; Dirección Medio Ambiente, Dirección Guardia Infantería, y Dirección Policía Comunitaria, entre otras, puedan acercar ropas, calzados, mochilas y juguetes, destacando también la colaboración del Ministerio de Educación de la Provincia que entregó material didáctico.

Cabe resaltar que se prevé dar continuidad a esta iniciativa para poder llevar más donaciones a otros barrios, como así también que las diferentes Divisiones Policía Comunitaria de las Unidades Regionales del interior de la Provincia, repliquen esta campaña para poder colaborar con las personas carenciadas en sus respectivas comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *