ADEMI lanzó la “Expo virtual de emprendedores”

Con el objetivo de incentivar a la compra de productos a quienes emprenden en la provincia de Misiones, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), lanzó la “Expo Virtual de Emprendedores” en la que se pueden adquirir productos como también servicios. Habrá ofertas, artículos de diferentes rubros y todo lo necesario para la preparación de las fiestas de fin de año. Los interesados deben ingresar en https://fb.me/e/XxcMywZf, o en www.pymesmisiones.com.ar o, para servicios, www.emprendedoresmisiones.com.ar.

Se trata de una acción más de la ADEMI para visibilizar el trabajo de quienes emprenden en la provincia de Misiones. Sobre todo en estos tiempos donde se debió apuntalar dicho sector de la economía tras las dificultades encontradas por el distanciamiento obligado por la pandemia. Cabe destacar que la Agencia es un organismo sin fines de lucro, compuesto por el Gobierno Provincial, las Cámaras Empresarias y las Universidades.

La idea es incentivar a la adquisición de productos misioneros a la hora de preparar los regalos y organizar las fiestas de fin de año. Por eso se enlaza dos de los programas: Pymes Misiones (que apunta a la comercialización de productos) junto a la plataforma Emprendedores Misioneros (en donde los vecinos ofrecen sus servicios).

Al respecto, la presidente de ADEMI, la lic. Suzel Vaider dijo que “en las fiestas siempre tenemos presentes a nuestros afectos, por eso te invitamos a que regales productos de emprendedores de nuestra provincia”. Asimismo señaló que “tu inversión colabora con la economía de todas las familias misioneras”.

Los productos serán presentamos a través de las redes de la agencia, como en las plataformas de visibilización Pymes Misiones y Emprendedores Misioneros. Habrá ofertas como exposición de diferentes opciones para poder llegar a satisfacer a todos los gustos.

“En estas fiestas regalá Misiones porque es bueno para todos”, finalizó la presidente de la Agencia quien invitó Suzel Vaider. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *