Aclaraciones sobre la vigencia de los “Ahora” 

Vigentes hasta el 30 de abril:

  • El Ahora Misiones, los días lunes, martes y miércoles para efectuar compras con un reintegro del 15% y hasta en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de los bancos Macro y Nación.
  • El Ahora Carne y Pollo está vigente todos los miércoles, comprando con hasta 15% de descuento con tarjetas de débito de bancos Macro, Nación y Credicoop y tarjeta social IPLYC.
  • El Ahora Turismo tiene vigencia el primer fin de semana (viernes y sábado) de los meses de marzo y abril con 15% de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro.
  • También continúa vigente el programa Ahora Bebé con el que se pueden adquirir productos los segundos jueves y viernes de marzo y abril con el 10% de descuento utilizando tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Credicoop y tarjeta social IPLYC.
  • El Ahora Góndola continúa vigente para el primer y tercer jueves de marzo y abril, para comprar con el 10% de reintegro con tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación y Creedicoop.
  • Ahora Gas Oil se suma con un reintegro de $2,35 (en Axion y Schell) y $1,55 (en YPF y estaciones de banderas blancas) para vehículos a base de gas oil radicados en Misiones. Aplica por litro, por unidad y por mes con un tope de hasta $1500 de descuento.
  • Y el Ahora Patentamiento sigue operando con reintegro del 1,5% del monto de la factura de precios de vehículos publicados por la Asociación de Concesionarios de Automotores con un tope de $13.500 por cada venta realizada en las concesionarias y/o empresas adheridas.

Vigentes hasta el 30 de junio:

  • Se prorrogó la vigencia del programa Ahora Gas donde el operativo itinerante recorrerá toda la provincia llevando la recarga de la garrafa de 10kg a $250.
  • Y el Ahora Pan puede utilizarse todos los días para comprar el kilo de francés en hasta $85 en panaderías adheridas y con todos los medios de pago.

Vigentes hasta el 31 de diciembre:

Continuará vigente el Ahora Patente con reintegro del 10% sobre el monto de la cancelación del IPA a los contribuyentes por parte de los municipios adheridos o la posibilidad de pagar en 10 cuotas sin interés, con tarjetas del Banco Macro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *