Secuestraron a jovencita frente al Colegio Santa María
Habría ocurrido alrededor de las 6:45 frente a la puerta de la escuela, en Bolívar y Buenos Aires. Tras el pedido de auxilio la menor habría sido liberada en la zona del Hipermercado. La denuncia fue radicada ante la Fiscalía del Juzgado de Instrucción Penal N° 3.
La menor que habría sido secuestrada, habría sido liberada gracias a que pudo gritar en pedido de auxilio. La dejaron, en Santa Cruz y Franklin.
Los secuestradores serían dos hombres, en un Fiat Uno Rojo y habría ocurrido cuando estaba por entrar al Colegio Santa María, en pleno microcentro. La denuncia fue radicada ante la Fiscalía del Juzgado de Instrucción Penal N° 3 Dra Herbociani.
Fuente: Misiones Cuatro