Posadas. Durante el fin de semana comprendido entre el 29 al 31 de Agosto, se llevo a cabo el operativo denominado Finde Seguro, consistente en controles viales en los distintos puntos de la Provincia de Misiones, sobre rutas y avenidas como así a las salidas de los lugares de esparcimiento .
2739 personas fueron identificadas, 1619 vehículos controlados, y 85 fueron las actas labradas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.
En cuanto a retenciones, 29 licencias de conducir debieron ser retenidas como así 50 motocicletas, 05 automóviles y 01 camión, todos ellos puestos a disposición del Juzgado de Faltas de la provincia por diversas infracciones y prohibiciones para circular de acuerdo a la normativa vigente.
Asimismo, 104 controles de alcoholemias fueron efectuados, de los que 04 arrojaron resultados positivos, procediéndose a la detención de estos conductores, por conducir en estado de ebriedad.