Posadas. Un vehículo Fiat 128, que era conducido por Antonio L.(32), quien circulaba por Quaranta en sentido Oeste-Este, tras cruzar la avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer, colisionó con Fiat Duna, dominio TYK-213, que se encontraba esperando en el semáforo sobre Quaranta, al mando de Samanta B. (28), quien llevaba como acompañante a Olga B. (54) y a una niña de 05 años.
Asimismo, dos motocicletas que aguardaban el semáforo detrás del Fiat Duna resultaron involucradas en el choque.
Una de ellas, marca Gilera Smash de 110 c.c., dominio 832-JCN, que era conducida por Nestor S. (19), y la otra marca Motomel de 150 c.c., dominio 881-ENZ, que era guiada por Pedro L.(43).
Este último conductor, fue trasladado en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Madariaga para la correspondiente atención médica.
En el lugar trabajó personal de la División Criminalística UR-X y efectivos de la seccional octava, quienes realizaron las pericias de rigor.