Posadas. En uno de los casos, y a raíz de un llamado telefónico de una amiga de la víctima, la Brigada Móvil de la Línea 137 se desplazó hasta un barrio de la ciudad de Posadas para asistir a una mujer de 24 años.
La misma había sido agredida por su pareja y se hallaba resguardada en el domicilio de un familiar.
Además de recibir maltrato psicológico y amenazas de muerte, fue golpeada en el rostro, resultando con hematomas en el ojo izquierdo.
Luego de brindarle contención y asesoramiento, los profesionales de la Línea la trasladaron a la Comisaría Seccional XIV, donde efectuó una ampliación de denuncia, ya que existía una presentación anterior, y solicitó que se le otorgue un botón antipánico.
Actualmente se realizan gestiones en el ámbito judicial para que un Juez ordene la entrega de dicho dispositivo de seguridad.