Clima
--°C
|
Posadas

Esperan cerca de 200 mil personas para el recital del Indio Solari

El Indio Solari desembarcará el próximo sábado en Gualeguaychú, donde presentará "Pajaritos, bravos muchachitos", en el marco de un concierto que contará con un gran operativo de tránsito y para el que esperan cerca de 200 mil personas de todo el país.

Los organizadores del megaconcierto informaron que a los que lleguen entre las 0 y las 8 de la mañana del sábado se los hará esperar en los puestos de control de los Accesos Sur y Norte, y recomiendan que los automovilistas programen su salida de manera de llegar a Gualeguaychú entre las 9 y las 14.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, manifestó que Solari "ya forma parte de la cultura nacional" y afirmó que "el hecho de que toque en la provincia es un evento popular de calidad extraordinaria que nos enaltece, nos beneficia y seguramente generará un movimiento económico muy importante".