Posadas. Está acción encarada en forma conjunta por el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, cuya titular es Fabiola Bianco y la Municipalidad de Posadas, se desarrollará hasta mediados de Octubre en los barrios de Posadas con el fin de asesorar y recibir denuncias relacionadas a los derechos de los consumidores y usuarios de servicios, como así también para asesorar a los comerciantes en relación a las normativas vigentes.
La campaña de concientización se lleva adelante mediante un trabajo articulado entre la oficina de Defensa del Consumidor, que funciona en la órbita de este Ministerio y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la comuna posadeña.
En la continuidad de esta primera etapa, los funcionarios recorrerán los barrios Santa Rita, Miguel Lanús y Chacra 32-33 (* ver cronograma) con el fin que los vecinos dejen registrada su queja o denuncia por algún servicio mal brindado o de atención deficiente.
(* ) Cronograma
25 de septiembre en Itaembé Miní
02 de octubre en Santa Rita
09 de octubre en Miguel Lanús
16 de octubre en Cristo Rey (Chacra 32-33)
En los horarios de 8 a 12 y de 14 a 18.