Clima
--°C
|
Posadas

Capitanich dijo que a mitad de 2015 se terminan los estudios de impacto de las represas y se podrían construir

Se le entrega una lista de preguntas, hace una reseña y el bloque puede preguntar. Respondió que el gobierno se mueve en base a la constitución, el tratado con Brasil y tratados nacionales, por eso la ley provincial tiene valor secundario, el año que viene terminará el estudio de impacto, a partir de ahí se comenzarán las obras.

“El plebiscito se debería hacer en tiempo oportuno antes del avance y que terminen los estudios de factibilidad. El gobernador cuando nos recibió que estaba muy lejos de ser realidad la represa, ahora ante esta respuesta no hay sintonía entre lo que dice el gobierno provincial y el nacional, alguien miente” concluyó el legislador.

Por otra parte se refirió al paro nacional que se desarrolla que reconoce los pedidos, pero estos paros tienen connotación política, es una interna del peronismo que toma como rehén a la sociedad.