Clima
--°C
|
Posadas

A partir del 31 de marzo regirá la verificación técnica obligatoria para motos

La misma comenzara a regir a partir del próximo 31 de marzo del corriente en todo el ámbito de la provincia de Misiones, y será exigida en los distintos controles tanto policiales como municipales.

La obligatoriedad será en forma escalonada, para las patentes  terminadas en 1, a partir del 31 de marzo, para las terminadas en 2, desde el día 30 de abril, las finalizadas en 3, a partir del 31 de mayo, y así sucesivamente hasta llegar a las terminadas en 0, el día 31 de diciembre.

Los requisitos que se deberán tener en cuenta son, presentación de cedula verde o titulo, comprobante de pago del seguro,  comprobante de pago de patente, casco homologado (que cumplan las normas ISO, IRAM o INTI),  además la chapa patente deberá estar colocada en el lugar indicado para ello y de la forma correcta.

Dichas plantas de verificación, tercerizadas, que serán supervisadas por la policía, se encuentran en Posadas, Oberá, Eldorado y San Vicente.

Posadas:       Tamareu 6186

Oberá:           Av Las Americas 1386

Eldorado:      Alberdi 273

San Vicente: Sgto Cabral 1545

Los costos iniciales para dicha verificación serán de $ 135 motos menores a 125 cilindradas, y de $ 210, de 125 o más cilindradas.

Se debe agregar, que a partir de esta obligatoriedad, en las plantas de verificación física de la Policía de Misiones,  será una exigencia presentar el certificado de las verificaciones técnicas de vehículos y moto vehículos vigentes.