Clima
--°C
|
Posadas

Atención en horario habitual y ofertas en el Mercado Concentrador

Además, el centro comercial cuenta con importantes ofertasen frutas, verduras y panificados. El sector Frutihortícola  ofrece: mandarina por cajón a $ 50 pesos y limón 4 estaciones a $ 70 el cajón. Los interesados deberán consultar en  el sector de cámaras. También se puede encontrar grosellas al por mayor a $ 15 pesos el kilo y a $25 precio minorista.

En el sector Pre-elaborado, se pueden encontrar: pan caseroa $ 14 el kilo y pasta frola por 450 gramos a $18 en el box 8, fideos a $30 el kilo y ñoquis de papa a $26 el kilo en el box n°1.

 

En el box n°2, ofertan: sopa paraguaya a $ 60 el kilo, tarta de verduras a $ 35, picles a $ 25, pepinillos a $ 30, dulce de mamón  a $ 35, y refrescantes ensaladas de frutas  y jugos naturales a $ 10 por unidad.

 

El sector Varios del MCZ cuenta con una interesante variedad de productos artesanales, yerba y especias. En el box 1 se puede adquirir yerba canchada a $30 el kilo, en el box 3 los productores ofrecen moringa cuyos precios están entre $10 y $20, condimentos a partir de $2, manzanilla a $ 10 y stevia a $ 10.

 

También se pueden encontrar productos como sésamo, lino y anís estrellado a $ 8, chia a $ 10, mermeladas varias desde $ 20, miel a $50 el kilo y mamones en Almíbar desde $ 30.

 

El Mercado Concentrador de Posadas se encuentra en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco. Para conocer más ofertas,consultar en www.mercadoconcentrador.gob.ar.