Garupá. El director de Canal 3 Garupá y la Fm Neike Chamigo, MarioVicente «Pichi» Esper, confirmó que por la reciente tormenta huboserios daños en la antena del canal ubicado en el barrio Santa Cruz de laciudad de Garupá, «lo que obligará a interrumpir la transmisión durantetodo enero», afirmó.
Esper se solidarizó con las familias que sufrieron laspérdidas a raíz del fuerte temporal que azotó el sur de Misiones, a la vez quelamentó «no poder contar con este medio de difusión en un momento comoeste, donde sería de gran ayuda para algunos vecinos de los barrios de Garupá,Posadas y Candelaria, cuyas casas sufrieron voladuras de techos y derrumbes deparedes».
Asimismo, el director sostuvo que según la empresaaseguradora en treinta días el canal y la FM volverían a estar transmitiendonormalmente, al tiempo que agradeció la solidaridad de muchos medios decomunicación que se expresaron en ese sentido y enfatizó que “lo importante esque no tenemos que lamentar más que daños materiales y eso nos tranquiliza».