Según el denunciante, esta madrugada alrededor de las 01:00 hs, Enzo (agente de Policía) llegó hasta su domicilio del barrio Yacyretá, lo increpó por una situación ocurrida horas antes en una cancha barrial y ocasionó daños en el portón de acceso a la casa.
El acusado junto a por lo menos otros dos jóvenes, habrían agredido al denunciante con golpes de puños y patadas.
Un vecino llamó a la Policía y tras conocerse lo ocurrido, la Jefatura dispuso la inmediata detención de Enzo S., en tanto que los otros dos involucrados se dieron a la fuga.
A través de la Dirección Gral. de Asuntos Internos, se instruye el correspondiente sumario administrativo, para determinar la responsabilidad del Agente de policía y adoptar las medidas que correspondan.