La semana pasada, durante la presentación de la grilla de actividades 2014, docentes y alumnos de todos los talleres, expusieron lo que diariamente aprenden, practican y disfrutan en este espacio que la Municipalidad de Posadas, pone a disposición de todos y todas.
En la ocasión, pudieron apreciarse algunos videos y palabras de los responsables de cada área.
Un momento especial, se vivió durante el acto de entrega de colchonetas al para los talleres de Judo y Taekuondo, que el Secretario de Cultura y Turismo municipal, José María Arrúa, realizó en representación del Intendente Orlando Franco.
El profesor Iván Lenguaza, recibió este material, que consideró de suma importancia y agradeció el apoyo que desde el ejecutivo municipal, se brinda a este tipo de actividades que ayudan a promover el deporte y la cultura, como alternativas sanas para las nuevas generaciones de Posadeños. "La Casa de la Cultura vino a llenar un importantísimo espacio en Itaembé, una zona de la ciudad muy alejada del centro, pero que desde la Municipalidad, lo tomamos como un nodo demográfico, donde importa y mucho que el Estado se haga presente. En ese sentido, buscamos día a día fortalecer el vínculo con todos los habitantes de estos barrios y poner a su disposición este lugar que es de todos" afirmó Arrúa.
Las autoridades de la Casa de la Cultura de Posadas, encabezados por su Directora, la Sra. Zonia Echeverría, y por la Directora de las Casas del Bicentenario de Misiones, Graciela Chavez, se mostraron muy contentos al recibir a todos los participantes de cursos y talleres que allí se dictan, en un solo evento donde pudieron socializar sus habilidades y virtudes.
Aquí, el detalle de las actividadades que todos los días, se puede disfrutar en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de las Avenidas 147 y 170 de Posadas:
- Actividad Días Horarios
Danzas Clásicas:
Lunes Miércoles y Viernes
17 hs.
Danzas Árabes:
Sábados
16 hs.
Danzas Brasileras:
Sábados
18 hs.
Folklore:
Lunes Miércoles y Viernes
18 hs.
Salsa y Bachata:
Martes y Jueves
19 hs.
Hip Hop:
Sábados
14 hs.
Martes:
18 hs.
Teatro:
Sábados
11 hs.
Gimnasia Aeróbica:
Lunes y Miércoles
14 hs.
Gimnasia Localizada:
Lunes y Miércoles
17 hs.
Gimnasia Rítmica:
Martes y Jueves
17 hs.
Inglés:
Lunes
09 hs.
Martes:
17 hs.
Judo:
Lunes Miércoles y Viernes
19 hs.
Taebo:
Martes y Jueves
08 hs.
Plan Fitness:
Martes y Jueves
20 hs.
Portugués:
Martes y Jueves
17 hs.
Taekwondo:
Martes y Jueves
20 hs.
Corte y Confección:
Lunes Miércoles y Viernes
13 hs.
Cera Fría:
Sábados
09 hs.
Murga:
Jueves
18 hs.
Sábados
17 hs.
Yoga Integral:
Lunes
19:30 hs.
Zumba:
Lunes Miércoles y Viernes
08 hs.
Encuentros de Adultos Mayores:
Martes y Jueves
16 hs.
Foro de Seguridad:
Miércoles
18 hs.