Clima
--°C
|
Posadas

Crean nuevos puntos de emisión y recarga de la tarjeta SUBE

POSADAS. La empresa encargada de la tramitación y entrega de la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) puso en funcionamientos nuevos centros de emisión y recarga, tal es el caso del shopping posadeño, donde a partir de hoy se podrá recargar la mentada tarjeta.

Por su parte, para tramitar la tarjeta continúan operando las delegaciones de la estación de transferencia, el Paseo La Terminal, y la oficina de Itaembé Mini, mientras que dejaron de funcionar los centros de emisión en las municipalidades de Posadas, Garupá y Candelaria.

Enrique Díaz Esmendi, al frente del Sube misionero detalló, que según los registros el 75% de los usuarios ya está registrado y cuenta con su cartón para el boleto electrónico.

Asimismo, destacó que a fin de garantizar que el 100% de los usuarios tramiten la tarjeta, desde la empresa realizarán recorridas por las escuelas y colegios posadeños.

Por otra parte, Esmendi comunicó que la implementación de la tarifa diferenciada para quienes cuenten con la Sube y quienes abonen el boleto de manera tradicional, se llevaría a cabo en la segunda quincena de abril.

Antes de despedirse comentó que las personas que se registraron en enero pueden concurrir al lugar donde llevó a cabo el trámite, Itaembé Miní, Villa Cabello, Paseo La Terminal, la Estación de Transferencia de Miguel Lanús, para retirar las tarjetas.

(misionescuatro.com)